14/6/12


Otra vez mi  vida se resume a idas y estadias en universidades, pues voy a escuchar clases, y a mirar personas.
Me gusta, prefiero no estar en mi casa, siempre solitaria, mi madre finalmente viaja todo el tiempo  a visitar a su novio, el Padre de Franco, las cosas siguen igual que siempre.
Una vida acomodada, tan así, que aún no logro que hacer con mi vida, todo me gusta y todo lo aborrezco, disfruto ser así, unas copas de alcohol y ya me siento mejor.
Sé que no va bien, y mi andar desnuda por la casa ya me traido problemas con los amigos de mi hermano Leonardo, mi libido sube lentamente como una espuma en un vaso de cerveza, debe ser por mi soledad y las lecturas eróticas que tiene la Gloria.
La semana que viene me voy de viaje con Leo y sus pandilla de amigos. Cambiar de aire siempre hace bien a alguien como yo, que nunca está conforme con nada ni nadie. he dejado los cigarrillos, me estaban volviendo histérica, si no tenía me desesperaba y quería robar. Claro si el dinero  ahora se me va en ese viajecito y los estimulantes neurologicos, después del cannabis, los cigarros no valen nada, aunque extraño los espirales del humo en mis caminatas nocturnas.

Ahora estoy esperando a Franco (somos muy amigos, después de todo, casi hermanos), primero iré a sentarme al los bancos del parque de la esquina, volaré y lo veré bajo mis estados manipulados. Así se disfrutan más la noches y los momentos con alguien importante, dan la impresión que duran más.

Quiero enamorarme y enloquecer.



Desde la cocina y el living de dafne

No hay comentarios: