18/7/11

PAUSA

Estuve un tiempo sin nada que hacer, en general un año, no salí de casa muy a menudo , sólo iba a comprar el pan y a caminar por universidades para utilizar el baño y ver gente. A mi madre Gloria al parecer no le interesa o debe creer que termine con algún pololo y que estoy deprimida, bueno si ella nunca me pregunta como estoy y algún día cuando me vaya, recién ahí me preguntará "¿COMO ESTAS?, ¿POR QUE TE VAS, NO ME QUIERES? ¿CON QUÉ DINERO? ¡¡TU PAPA!! acechandome con aquellas interrogantes que de paso no contestaré y le dejaré una nota deprimente.


En fin hablando de mi historia, no he querido hacer nada, estoy desmotivada y una no - amor, hace unos días, no mentira, meses Franco me llamó le dije que no quería verlo nunca más, pues me lastimaba el globo ocular y no quiero sufrir más porque mi corazón está blanco y plano como un pan pita.


Ya son 9 meses y medio que no sé nada de él ni de su Padre, dadas las circunstancias del termino de relación entre mamá y él. POR FIN grite en mi interior, es tan extraño ver a mi madre con otra persona, como una adolescente y yo soy la vieja amargada, es terrible como se invierten los papeles. Ahora que he dormido bastante me he dado cuenta que me he convertido en una melancólica y sonámbula joven enrabiada que escucha a los smashing pumpkins sin para un segundo. Tampoco entré a estudiar mi madre contrató a alguien para que me hiciera clases particulares, no sé´porqué accedí a eso, debieron ser sus ganas de que entre a alguna universidad como los colegios no dan muy buena educación según ella. Así que no he conocido a nadie nuevo y tampoco he hablado por telefono, estoy desconectada del mundo soy una observadora de la sociedad sin conectarme con ella. Ayer por ejemplo fui a una universidad, entre a cualquier clase, estuve en el patio mirando a los jóvenes medios c1 o que se creen eso (es que fui a una facultad de arte y diseño) o también había unos muy hippies y revolucionarios, todos conversaban, reían, comían, unos pololeaban en los rincones, todo muy relajado al parecer lo pasan bien durante los recreos y algunos disfrutaban mucho las clases, altamente motivados, acertaron al estudiar algo que realmente les gustaba. inclusive me entraron las violentas ganas de ser como ellos.


En mi caso no sé que estudiar, ultimamente nada me llama la atención.






Debo admitir que me siento triste, pero aún no sé cual es el motivo de este extraño comportamiento



Desde la cocina y el living de dafne

No hay comentarios: