8/6/08

untitled 1 (pt - 2)

Es temprano y acabo de despertar y no se que hacer, el frío me congela las manos,pero tengo que levantarme, menos mal que estoy de "vaca ciones", quiero tener un gato para que se duerma en mis pies.
Gloria, mi mamá odia a los gatos no sé en realidad por qué, ella odia todo lo que esta en su camino, exceptuando a su pareja impareja, bueno, ese es otro tema. Iré al súper como siempre a comprar, prefiero ir al jumbo que ir al almacen de los 3Hnos, porque cuando voy al súper camino más junto a mi walkman, sólo voy al supermecardo para "hacer algo en el día", hoy es sábado y es el día más fome del a semana que acaba de irse aunque en la noche todo va a cambiar ,porque a la Gloria se le ocurrió invitar a su pareja junto a su hijo a quedarse durante 3 semanas acá en la casa para después ir a isla negra, me apesta la idea de ir allá pero aún soy la esclava del imperio hasta que termine alguna carrera o me vaya a vivir sola con mi iguana.

Georgino mi iguana siempre se esconde entre mis alpargatas de tigre de zucaritas que me regaló Claudio (unex) él era un antisistemista contra todo, para todo tenia una respuesta y la respaldaba con hechos históricos, estudiaba arte en la Chile, fanático de los documentales ficticios y cuando terminaba ir a fumarse un caño a la terraza para pintar sus sueños en un atril, me gustaban sus intereses, cuando lo conoci estaba sentado en la primera banca de la plaza Ines de suarez, mientras yo caminaba mirando una pareja de pájaros, para poder agarrar uno, de pequeña me recorrian esas ganas de alcanzar uno, pero estos animalitos se escapan antes que uno pueda pestañar, quizas que pensarán , Que los seres humanos somos una mutación de Godzilla con Frankstein una cosa así como Godkzistein.

No me doi cuenta porqué termine con Claudio, siendo que nuestras relación era tan entrete, siempre haciámos cosas distintas, o tontas, una vez nos fuimos en su sedán a conce, sólo para ir a un muelle que hay por allá; a mitad de camino quedamos en pana y nos fuimos a mirar el cielo entre un cesped descuidado y pajoso, fumamos algo y llegó el atardecer con su color magenta y amarillo, mirabamos como los árboles nos miraban y las nubes sonreían de vernos tan felices, miraba como se movían sus delgados cabellos rubios donde se le veía un sólo ojo que se achinaba al sonreir, yo solo me reia sin parar, nos estirabámos en el pasto, nos besabamos tan tiernanamente que los arboles se cerraban al rededor de nosotros para que nadie nos viera, el dormia y yo corria por los prados de color violeta y anaranjado, el sol pegaba en mi cara con su rojizos rayos, veía comodaba vueltas el cielo, tan rápido que podía darme cuenta como rodaba la tierra, ése era el lugar perfecto para vivir, en una cabaña, sin Tv ni radio, sólo luz natural y unos pasajes hacia la ciudad.
Llego la noche y teniamos que irnos, al final nunca llegamos a conce, pero ese momento recién pasado lo corregia todo, ya no necesitabámos nada, estabámos plenos, ahora sólo nos quedaba ir en busca del sedán de Claudio que quedó tirado en la carretera, yo tenía que llegar antes de las 11 y media o sino la Gloria me iba a crucificar. Claudio me llama y me dice que va empujar el auto hasta la primera gasolinera que veamos en el camino, así que lo ayude, ya eran las 8 y media, nos quedaban 2 horas para llegar al apurado Stgo, y aún no sabiamos donde podria haber una estación, hasta unos minutos, encontramos una, y llenamos el estanque.
Llegamos a santiago, yo con mi short blanco corto y sandalias rojas con una polera amarilla que tenía una carita Smile al centro, muerta de frío llegué a mi casa y Claudio me dejó afuera me besó y me abrazó tan fuerte que sentía como saltaba su corazón encima de mi pecho, hasta que le dije Hasta mañana mi colibrí.

La Gloria me tenia prohibido pololear con Claudio porque decía que era un artista revolucionario y más encima bueno para el leseo, y eso me entro por una oreja y se salió por la otra. Apenas llegué a mi pieza me puse a esucuchar Pearl de Chapterhouse y me fumé el último viceroy en el baño mientras me bañaba, para el otro día ir al colegio.

///

Justo cuando voy saliendo del súper la Gloria me deja una nota en el refrigerador, para que vaya a comprar cositas ricas para su pareja y su hijo, lo que me gusta de que manden a comprar es quedarme con el vuelto para comprarme un helado de maquina y un cigarro, mientras camino por el súper con esas luces blancas que hacen que se te vean hasta los poros voy a la sección de
licores y compro un martini y un pisco sour capel light para la Gloria, las papas fritas, y algunos manies, y cosas por el estilo.

Ver el súper un sabado en la tarde tan lleno como un servipag y con todas esas personas apuradas por llegar a la caja para poder librarse del "asunto" de ir a comprar, mientras tanto me tomo un shake shake esperando que avance la fila, y dejo la caja al lado de los detergentes en promocion, te llevai dos omo de 1 kilo y te regalan un cuaderno con el chino rios o un futbolista bueno para la pelota y leseo.





No hay comentarios: